1.12.10

Fede estrena Los teleféricos


El viernes a las 20 y a las 22 hs, se estrena en Rosario, la película Historias Breves 6, que es la recopilación de nueve cortos ganadores del concurso de cortos más importante del país organizado por el INCAA. Entre ellos Los telefericos.

Hay varios motivos por lo que me pone feliz este estreno. En principio, porque Fede es uno de mis grandes amigos y además de tener mucha sensibilidad artística, trabaja duro para conseguir estas cosas y se las merece. También (siendo un poco más egoísta) porque el guión está inspirado en una serie de textos cortos míos. Pero el hecho de que se den estás cosas juntas es un regalo: que un amigo obtenga un premio importantísimo que haga que su peli sea paseada por todo el mundo y además poder ser parte de eso, es único. Estoy convencido que hacer cosas con gente que uno quiere no tiene precio.

También me pone feliz, porque teleféricos es un pequeño homenaje a mi abuela Paca, y que mucha gente haya trabajado y rehecho y dado vueltas algo que lleva un poco de ella también es único.

Además me alegra inmensamente que haya sido hecho todo por gente de Rosario, y que su estreno sea en un cine público de la provincia.

En fin les recomiendo que vayan a verla.

Sitio oficial del corto | Los teleféricos

No hay comentarios.: